COLABORADORES

COLABORADORES

Ellos hacen posible también este blog, con sus aportaciones: Fotografías, historias, cuentos, recetas y mucha ilusión compartida conmigo. Ellos son mis colaboradores. Los que han puesto sus ilusiones junto a las mías, y su esfuerzo y dedicación. Éstos son ellos y este es mi pequeño homenaje.

ROSA CORRALColaboradores - Rosa Corral - Filóloga

.

.

.

.

El filtro de sus ojos transforman el mundo en algo hermoso, para luego poner letra a esos episodios e imágenes que iluminan nuestro corazón a través del suyo, limpio y generoso, describiendo episodios cotidianos y convirtiéndolos en algo especial.


.Colaboradores - Miriam Borge - CocineraMIRIAM BORGE

.

.

 

Su pasión por la cocina no es más que la muestra de la pasión que deposita en todo lo que hace. Sus guisos quedan impregnados del sabor artesanal de las cosas bien hechas, en las que se puede oler el cariño depositado en ellas.


 

.Colaboradores - Lourdes Navarrete - PsicólogaLOURDES NAVARRETE

.

.

.

..

Sus palabras suenan como estímulos de la conciencia. Su espíritu de lucha se transmite a través de ellas, y su energía, y su pasión. Sus gestos, su sonrisa, nos invitan a pensar que vivir es lo único que necesitamos hacer.


 

ELIA COSTAColaboradores - Elia Costa - Fotógrafa

.

.

.

Su mirada se fija en lo cotidiano, la improvisación es su fuente, y la sensibilidad su mejor referencia. Por su cámara pasan niños, ancianos, músicos y poetas, mostrándonos el mundo que nos rodea desde el punto de vista más humano, más cercano.


MIKE DEEColaboradores - Mike Dee - Fotógrafo

.

.

.

.

.

Ha conseguido fundir en sus instantáneas lo más bello de las personas y del mundo, mostrando la esencia de ambos en hermosas imágenes. Complicidad con sus modelos y sensibilidad compositiva se unen para impregnar de magia sus fotografías.



TERESA MARÍNTeresa Marín - Psicóloga

.

.

.

.

Apasionada, empática y cercana, de alegría contagiosa y corazón gigantesco. Su profesionalidad solo es comparable a su humanidad, que nos entrega desde su dedicada labor como psicóloga.

Para más información sobre los colaboradores acceder a sus páginas personales, y a sus propias páginas profesionales.

El estímulo de un día feliz